Laidy Gómez denunció ingreso ilegal de alimentos en Táchira

Diputada por la MUD, Laidy Gómez |Captura

Diputada por la MUD, Laidy Gómez |Captura

Este lunes la diputada por la MUD, Laidy Gómez,  en entrevista en Globovision,  criticó y rechazó la presencia de productos colombianos en los supermercados de Táchira y asegura que son ilegales. 

Gómez asegura que los productos colombianos en los anaqueles venezolanos son ingresados como contrabando en la entidad, apoyado por el Gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora. 

Asimismo, la diputada informó que aun no se ha habilitado el paso de carga pesada a través de los puentes internacionales. 


“El pueblo venezolano igual se beneficia de cualquier estrategia que se tenga para abastecer de alimentos los anaqueles venezolanos, pero nosotros como contralores del pueblo, no vamos a dejar de investigar cuál es el término ilícito bajo el que se está evadiendo la economía formal a través de las contrataciones binacionales que deben estar manejándose por las aduanas” expresó.


Por otra parte, la parlamentaria denunció que no hay una guía de protocolo internacional para el tránsito entre ambos país, Colombia y Venezuela. Además cuestionó la reciente decisión del Gobierno Nacional respecto al permiso 17 que permite a compañías privadas el traslado de mercancía, que pudo ser beneficioso antes para combatir la escasez de medicamentos y alimentos. 

Lea también: Vielma Mora busca acuerdo con sindicato de transporte del Táchira

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a