Requesens: Marcha 1-S será pacífica porque la Unidad no tiene armas

Juan Requesens |Foto: Archivo

Juan Requesens |Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Requesens, reiteró este lunes que la marcha convocada para el próximo 1ero de septiembre “será pacífica porque la Unidad no tiene armas”, al igual que aseguró que la misma “no terminará en un golpe de Estado”.

Así lo afirmó el diputado durante una entrevista para Éxitos 99.9 FM, donde además expresó que “nosotros hemos estado haciendo el trabajo en nuestros estados, en nuestros municipios, en nuestras comunidades. Hace pocos días estuvimos en Táchira recorriendo y hablando con los vecinos”.

“La concentración será en Caracas porque allí es donde está el CNE, las instituciones públicas y el centro del poder. Vamos a tomar Caracas. Que el Gobierno se dejen del cuento del golpe del Estado porque no tenemos armas”, explicó Requesens.

Finalmente, afirmó que “la movilización y la protesta son un derecho de los venezolanos, sobran razones para manifestar. El referendo es un derecho constitucional, hay inflación, falta de medicamentos e inseguridad, esto es un derecho y una petición del pueblo de Venezuela”.

Lea también: Guanipa: comenzaron a militarizar, pero no impedirán “Toma de Caracas”

Lea también: Freddy Guevara: el 1 de septiembre arranca la etapa final de este régimen

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a