José Guerra: La caza a los empleados públicos es un acto fascista

José Guerra | Foto: Archivo

José Guerra | Foto: Archivo

José Guerra, diputado a la Asamblea Nacional, criticó la persecución que tiene el Gobierno nacional contra los empleados públicos que firmaron para solicitar el referendo revocatorio.

En una entrevista para el programa “Al Descubierto” por Venevisión, Guerra manifestó que es inadmisible que las personas sean discriminadas laboralmente por pensar distinto a la ideología que tiene el partido de gobierno. Por lo que que calificó este hecho como un acto fascista, pues la manifestación de sus voluntades es un derecho que establece la Constitución.

Sostuvo que con este acto se busca meterle miedo a la gente, para que no vaya a votar. “Espero que el diputado Diosdado Cabello pueda rectificar, porque se ha convertido en una persona que tiene mucho rechazo en la opinión pública, repudio, a pesar de su preparación y talento que él tiene (…) Debe dedicarse a otra cosa y no estar toda la semana en su programa criticando y difamando la honorabilidad de las personas, sino más bien hacer una política más constructiva”.

En este sentido, anunció que los empleados de la administración pública que fueron despedidos, botados, y humillados por razones de retaliación política, serán reincorporados a sus trabajos en el 2017, mejorados en sus condiciones laborales, porque ningún país puede discriminar ni excluir por razones de ideología política.

Asimismo, retó al presidente Nicolás Maduro a que convoque en diciembre a elecciones generales de Presidente de la República, alcaldes, gobernadores y diputados, por elección popular. Aseguró que toda la oposición ganaría por gran ventaja, porque el pueblo cambió y quiere cambio.

Lea también: Tintori: Leopoldo fue nuevamente amenazado de muerte en Ramo Verde (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a