Guanipa: comenzaron a militarizar, pero no impedirán “Toma de Caracas”

Diputado por la MUD, Tomás Guanipa |Foto archivo

Diputado por la MUD, Tomás Guanipa |Foto archivo

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa señaló que pese a los obstáculos que colo el Gobierno Nacional, la oposición venezolana seguirá luchando por lograr el cambio político.

A través de Twitter la cuenta de la Unidad, @Unidadvenezuela, publicó las declaraciones del diputado en rueda de prensa, donde éste se refirió a las acciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra la Asamblea Nacional.

“No van a evitar que esas leyes aprobadas se ejecuten con el cambio de Gobierno”, aseguró Guanipa refiriéndose a las leyes aprobadas por la bancada opositora en el Parlamento, entre abril y mayo, que vetó el TSJ.

En este sentido, el parlamentario opositor aprovechó la oportunidad de enviar un mensaje al Presidente Nicolás Maduro:

“A Nicolás Maduro quiero decirle que ninguna de sus amenazas van a evitar que nosotros salgamos a las calles (…). Es hora de aceptar el RR”, expresó. 

MARCHA 1° DE SEPTIEMBRE:

Guanipa reiteró la invitación de la MUD a la marcha cívica el 1° de septiembre, “Gran Toma de Caracas”, que, según la oposición, será la más grande. Por tanto, pidió  a los venezolanos la participación masiva.

Al rededor de esta marcha hay una cantidad de rumores sobre violencia, represión, o simplemente, libertad de expresión. Lo cierto es que la oposición está promoviendo esta marcha como una estrategia de presión para que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anuncie la fecha del 20% de las firmas.

<<Haremos una marcha histórica>>, indicó.

Asimismo se refirió a la presunta militarización que comenzó el día de hoy en el país, y aclaró que eso no evitará la marcha el 1-S.

 “Ya comenzaron hoy a militarizar el país, pero no van a evitar que lleguemos a la toma de Caracas”. 

Lea también: ¡Atención! Reportan militarización de los túneles que comunican con Caracas (+Fotos)

AQUÍ LA INFORMACIÓN EN TWITTER:

Lea también: ¡Polémica! Daniela Larreal: “En Venezuela utilizan el deporte para traficar drogas”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a