Freddy Guevara: el 1 de septiembre arranca la etapa final de este régimen

 

Freddy Guevara|Foto: @unidadvenezuela

Freddy Guevara|Foto: @unidadvenezuela

Este lunes el diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, durante una rueda de prensa del partido político Voluntad Popular (VP), aprovechó la oportunidad para ratificar su llamado a la calle para este 1ero de septiembre, catalogando esta actividad como el inicio de la etapa final del régimen.

“El régimen está apretando cada día más, esta situación está ahogando a los venezolanos y es por eso que tiene que parar. Es por eso que queremos reafirmar que el 1 de septiembre arranca la etapa final de este régimen”,dijo.

De acuerdo a lo reseñado por una nota de prensa de VP, el también coordinador nacional encargado, de la tolda naranja, indicó que esta movilización constituye una la lucha pacífica y no violenta para concretar el cambio político.

Agregó que el tiempo para lograr el clamado cambio de Gobierno, irá en relación a la cantidad de personas que acudan al llamado de las calles ese día.

“La gente se pregunta cuándo se terminará este régimen y nosotros decimos con mucha responsabilidad que mientras más gente salga a manifestar el 1 de septiembre más se adelantan los tiempos que este régimen saldrá del poder”, aseguró.

Guevara afirmó que cada venezolano debe decidir si ser partícipe del cambio o no hacer nada ante la crisis. “Cada venezolano deberá tomar una decisión, si sale y participa o si acepta el camino de la sumisión”.

Asimismo, resaltó la necesidad y la importancia de unirse cada vez más personas en el llamado a la presión en las calles, obligando así a las autoridades que sostienen al poder, a colocarse del lado del pueblo.

“Solo cuando logremos ser millones podremos hacer que los que están sustentando al poder, el TSJ, el CNE y las Fuerzas Armadas, se vean en el punto de tomar la decisión si están del lado del pueblo o de Maduro”, sentenció el diputado.

De igual forma aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a los venezolanos para que se expresen de forma pacífica. “A los venezolanos les hacemos un llamado a que la lucha es pacífica y no violenta. Ciudadano que sea de la oposición o que sea infiltrado, que quiera ocasionar una acción violenta, sepa que lo señalaremos y lo rechazaremos”.

Lea También: Guevara exhortó a Padrino López a garantizar la vida de Leopoldo Lopez

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a