Yon Goicoechea: La supuesta “zona de paz” de Jorge Rodríguez es una de las más peligrosas del mundo

imagen: Yon Goicoechea

imagen: Yon Goicoechea

Yon Goicoechea, dirigente de Voluntad Popular, este domingo rechazó declaraciones del alcalde del municipio Liebrtador, Jorge Rodríguez, quien dijo en su discurso que la marcha convocada por la oposición venezolana para el 1 de septiembre, lo que busca en crear ambiente de violencia en un lugar donde hay “paz”. 

El joven dirigente de VP, hizo público su rechazo, y comentó su repudio hacia los cuerpos policiales del municipio, pues no está de acuerdo en que estos, solo sirvan para reprimir manifestaciones pacíficas, en vez de combatir la delincuencia que azota las calles del país día a día, pero comprende que ellos son solo víctimas de un gobierno que los envía a prohibir estos actos, en vez de darles dotaciones, beneficios sociales; de esa forma estos, dejarían de “matraquear” en las calles porque están muriendo de hambre con el sueldo y beneficios míseros que les dan. 

También, advirtió que si el gobierno intenta impedir la marcha o cualquier movilización por parte de la oposición venezolana, no lo van a lograr porque toda Caracas y Venezuela va a salir el 1 de septiembre por su país, por defender la democracia y la libertad.

“Esta no va a ser ninguna marcha violenta, sino más de un millón de venezolanos exigiendo referendo en 2016. ¿Por qué no podemos ir a manifestar en frente de las instituciones que pertenecen a todos los venezolanos? Sabemos que Jorge Rodríguez va a burlar la constitución nuevamente, como ya tiene acostumbrado, para tratar de evitar que los venezolanos vayan al municipio Libertador, pero es nuestro derecho y lo vamos a defender el primero de septiembre y todos los días que tengamos que hacerlo”, señaló Goicoechea.

Indicó también que en la supuesta “zona de paz”, de Jorge Rodríguez, ocurren muchos crímenes, y que solo en el mes de julio se registraron 535 muertes en la capital nada más.

“Cómo Jorge Rodríguez va a decir que el municipio Libertador es una ‘zona de paz’, cuando es el lugar no beligerante más peligroso del mundo. Justamente en ese espacio que él desgobierna, han ocurrido más homicidios que en toda Venezuela y considerando también todas las capitales del planeta tierra. En julio fueron ingresados 535 cadáveres por muerte violenta en Caracas, espacio donde también asesinaron a 89 policías y militares en lo que va de año”, afirmó.

Lea también: A pesar del aumento, solo 6 productos de la canasta básica podrían comprarse con salario mínimo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a