José Vicente Rangel: Maduro cuenta con un “gran apoyo popular” y por eso la oposición teme

 José Vicente Rangel | Foto: Archivo

José Vicente Rangel | Foto: Archivo

Este domingo, el periodista José Vicente Rangel, aseguró que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro cuenta con un “gran apoyo”, según él; pero parece ilógico pensar que si es así esto, ¿por qué el presidente Nicolás se niega a medirse en las urnas?.

José Vicente, habló de una “supuesta” reunión que mantuvieron representantes de la oposición venezolana, para planificar sus próximas acciones, porque el chavismo está en toda la disposición de pelear en las calles y cuentan con el apoyo militar.

Aseguró, además, que en esa reunión se habló del “peligro de rodar hipótesis sin fundamento (…) al tiempo que recordaron lo sucedido con el golpe ocurrido el 11 de abril de 2002, ese que fue provocado por el voluntarismo desbocado de algunos sectores”.

Parece que algunos sectores del oficialismo insisten en mostrar su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro, pero debido a las distintas acciones tomadas por Nicolás, pone en duda a todo el país su “supuesta seguridad” de que gran parte de Venezuela lo respalda.

Lea también: Solórzano: Militarización de seguridad ciudadana ha contribuido a la crisis de inseguridad

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a