Carniceros bajan el precio del kilo de carne, vea en cuánto lo venden

VENEZUELA--Precios-regulados-no-coinciden-con-la-realidad-de-los-carniceros

Carniceros se ven obligados a bajar sus precios para poder vender algo / Imagen de referencia

De acuerdo a un artículo publicado por el diario El Tiempo, los carniceros del mercado municipal de la ciudad de Puerto La Cruz, afirman verse en la obligación de rematar su mercancia con el objetivo de evitar que se dañe y cubrir los costos de inversión.

Entre 3.000 y 3.600 es vendido el kilo de carne roja en casi todos los puestos, lugar donde ahora predominan los rabos, lenguas, hígados, huesos y mezcla de chorizo sin empacar.

Ante la grave crisis económica que padecen actualmente los venezolanos y el alto nivel de inflación, se ven en la condición de adquirir los alimentos de menor costo, a fin de hacer rendir sus ingresos.

“El pueblo ya no tiene para comprar carne y a nosotros se nos está pudriendo la mercancía, por eso bajé los precios. Así, más personas comen y yo, por lo menos, pago la inversión, porque esto ya no es negocio”, expresó el carnicero José Rodriguez.

Debido a esta situación, Rodríguez comentó que ha tenido que reemplazar a los empleados, por sus familiares, con la intención de que “llegue más dinero a la casa”, sin embargo el ingreso aún no es suficiente.

Lea También: Ministro Arias: Tenemos que obligarnos a exportar productos terminados

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a