Caravana para recibir atletas venezolanos luego de olimpiadas de Río 2016

imagen: atletas olímpicos venezolanos

imagen: atletas olímpicos venezolanos

El ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado,  fue quien acompañó a los atletas venezolanos durante su participación en las olimpiadas de Río 2016, y aseguró que se obtuvo la mejor actuación de la historia de Venezuela en los Juegos Olímpicos.

“Con este amor desbordado de los 30 millones de venezolanos que reciben hoy a los atletas, (…) este logro es producto de la entrega, del trabajo, de la dedicación y del amor de nuestros atletas le ponen y todo su equipo… hacemos un reconocimiento a toda la delegación, hemos logrado la mejor actuación en toda nuestra historia”, indicó Maldonado.

El grupo de deportistas fueron recibidos por varias autoridades gubernamentales, y también sus familiares, en el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, estado vargas, lugar desde donde son acompañados en la avenida Sucre hasta Miraflores. 

Pos su parte, la joven ciclista Stefany Hernández, quien obtuvo medalla de bronce en estos juegos, dedicó su logro a todo el pueblo venezolano.

“Esta medalla, esta victoria es para ustedes, para la alegría de Venezuela. Es una alegría de todo corazón para todo el pueblo venezolano”, señaló Hernández.

El presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez, celebró el papel que cumplieron los atletas, por haber traído estos logros al país, de quienes asegura, entregaron el alma.

Venezuela alcanzó llegar a 15 medallas olímpicas con estas tres logradas en Río.

Lea también: Guevara exhortó a Padrino López a garantizar la vida de Leopoldo Lopez

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a