Atletas venezolanos que participaron en #Rio2016, ya están en el país

Atletas venezolanos que participaron en #Rio2016 llegan al país |Foto: @Mindeporte

Atletas venezolanos que participaron en #Rio2016 llegan al país |Foto: @Mindeporte

Este lunes, 22 de agosto, la delegación de atletas, denominada “Generación de oro”, que representaron al país en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 llegó a Venezuela para una ceremonia de celebración.

Venezuela logró, gracias a la participación de los deportistas, 12 diplomas y tres medallas olímpicas (1 plata, 2 bronces).

En las fotos compartidas por la red social Twitter, se pueden ver a los dos medallistas de bronce, Stefany Hernández, quien representó al país en la disciplina de BMX. Y a Yoel Finol, en boxeo.

“Estoy súper contenta de estar acá, esta medalla y triunfo es para toda Venezuela (…) No hay que rendirse ante los sueños, no me iba a rendir, así tuviera que romperme una pierna lo hubiera hecho(…) hubiese adorado traer medalla de oro, la luché, dejé todo en esa pista y eso es lo que hay que hacer(…) Venezuela estas victorias son para ustedes”, dijo Stefany Hernández al llegar al país, reseñó Panorama.

Por su parte, la medallista de plata, Yulimar Rojas no llegó al país. Según el periodista, Miguel H. Otero, “Maduro iba a enviar el avión presidencial pero los castigó porque Yulimar Rojas se fue a Madrid para no estar en el show chavista”.

AQUÍ MÁS INFORMACIÓN:

https://twitter.com/jgarciacarneiro/status/767732683464114176

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a