Alianza entre Ramos Allup y Leopoldo López, posible solución a la crisis

Henry Ramos Allup y Leopoldo López pueden ser claves para salir de la crisis|Fotomontaje

Henry Ramos Allup y Leopoldo López pueden ser claves para salir de la crisis|Fotomontaje

La oposición venezolana sigue luchando por la salida de Nicolás Maduro y su gabinete de gobierno, quienes a juicio de los opositores han llevado al país a las circunstancias lamentables de hoy.

Recientemente el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup declaró que de realizarse unas elecciones presidenciales él podría ser candidato, siendo esta una confesión de parte que ratifica su deseo de ser presidente de la República. Y debido a su desenvolvimiento, valentía, y veracidad en la AN se ha ganado a gran parte de los venezolanos que aspiran un cambio. 

Sin embargo, muchos siguen apostando por Leopoldo López, quien a pesar de su reclusión también ha ganado mucha popularidad. 

Según el informe reciente de Datanálisis: Leopoldo López, Henry Ramos Allup, Henri Falcón, Henrique Capriles son los candidatos de la oposición con más apoyo popular. 

En referencia al informe de Datanálisis, el periodista Rafael Poleo presentó en su columna Corto y Profundo un presto análisis en relación a posibles escenarios sobre las presidenciales. 

Poleo indica que podría haber  “una alianza de dos figuras socialdemócratas aceptadas en la internacional Socialista (Ramos Allup y Leopoldo) dominaría con relativa facilidad”.

La madre de Leopoldo López, Antonieta Mendoza, en entrevista con El Cooperante señaló que “la unidad de sectores donde tienen ideologías parecidas que se complementan son necesarios para sacar este país adelante”.

 <<“En lo político Leopoldo y Henry comulgan, porque tienen una ideología similar que es la social democrática. Eso los une”>>, aseveró. 

Por otra parte, otro opositor que está ganando popularidad más que el propio Henrique Capriles, principal promotor del Revocatorio,  es Henri Falcón, quien es recordado por su faceta oficialista. 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a