Anpage pide al Ejecutivo Nacional aumentar tarifas de estacionamientos

imagen: estacionamiento

imagen: estacionamiento

En Venezuela siguen exigiendo aumentos, por los altos precios de los productos, debido a que no se pueden comprar con ganancias tan bajas.

La Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (Anpage), le pidió al Ejecutivo Nacional, reajustar los precios de las tarifas que se ofrecen en sus establecimientos, lo cual muestra un fuerte estancamiento en los precios.

José Rafael Baldó, vicepresidente de Anpage, señaló que solo algunos establecimientos han implementado el cobro de tarifas planas, mientras se logra llegar a un acuerdo. Ellos buscan reinvindicar la tarifa por hora, porque así es el negocio de los estacionamientos, sitio donde se guardan los carros para que los conductores no tengan que aparcar en medio de la calle.

Explicó que tomando en cuenta el precio de la impresión de la factura fiscal, la cual supera los 28 bolívares, lo que se cobra de tarifa en los estacionamientos es muy bajo, pues no cubre los costos., porque el ticket de estacionamiento solo cuesta 15 bolívares, es por eso que en algunos sitios lo han tenido que aumentar para poder cubrir los gastos.

Varios de los empleados que trabajan en estacionamientos, expresaron estar preocupados por sus puestos de trabajo. 

Lea también: Carlos Vecchio: Defender la democracia es estar del lado correcto de la historia

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a