¡Atención! Yonny Bolívar habría sido visto en libertad y sin custodia

Yonny Bolívar, asesino de Adriana Urquiola | Foto: Archivo

Yonny Bolívar, asesino de Adriana Urquiola | Foto: Archivo

 

La madre de la Adriana Urquiola, Manuela Pérez, denunció que Yonny Bolívar, el asesino de su hija, fue visto en libertad y sin ningún tipo de custodia.

Según Pérez, la noche de este jueves 18 de agosto, alrededor de las 8 de la noche, Bolívar se trasladaba por la autopista Regional del Centro (ARC), sentido Caracas, a bordo de un vehículo Porsche rojo, modelo 911, placas MAE-41D.

También denunció e hizo público un video a través de sus redes sociales para llamar la atención de las autoridades, en virtud de la supuesta compra de un apartamento de lujo en el estado Carabobo por parte de Yonny Bolívar, a pesar que en su condición de detenido, Bolívar debería estar privado de libertad y con las cuentas bancarias congeladas por orden del tribunal.

Manuela Pérez aseguró que la casa fue adquirida durante el segundo semestre del 2015, luego de la captura de Bolívar por la Interpol Colombia. Afirmó además que la casa frecuentemente “es objeto de visitas por variedad de camionetas extrañas… La nueva residencia consta de 2 plantas y a juzgar por las imágenes del video, está a nivel del status de vida del que suele rodearse Yonny Bolívar”.

En calidad de pago, Yonny Bolívar daría al dueño de la casa que adquirió, su apartamento anterior y una cantidad importante en dólares. Pérez agregó que la persona que aparece en el vídeo, trabaja para la familia de Bolívar.

Lea también: La tomó por el cabello y la arrastró hasta el otro lado la avenida (+Video)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a