Mira lo que podrán hacer ahora los supermercados tachirenses que tiene contentos a los gochos

Supermercado en Cúcuta, Colombia | Foto: EFE

Supermercado en Cúcuta, Colombia | Foto: EFE

Desde ayer sábado, 20 de agosto, los supermercados ubicados en el estado Táchira quedaron autorizados para importar mercancías desde Colombia y de otras zonas.

La medida se acordó luego de las reuniones sostenidas entre el gobernador, José Gregorio Vielma Mora, con empresarios de la región, según publica en diario 2001.

El acuerdo establece que las cadenas de supermercados que operan en Táchira forman parte de las 17 compañías del sector privado autorizados para traer mercancía y abastecer a la región andina.

La Secretaria General de Gobierno, Miriam Febres Sosa, fue la encargada de dar la información, y señaló que los empresarios privados ya están trayendo mercadería de Colombia.  “Poco a poco se va observando en los anaqueles productos que hace algún tiempo no aparecían”.

De igual manera, llamó a la población a no comprar a los bachaqueros y especuladores, quienes se toman ventaja de la comprar de productos regulados para luego revenderlos a muy altos precios.

La funcionaria enfatizó que los supermercados regionales no necesariamente tienen que traer los productos solo de Colombia ya que tienen sedes tanto en la vecina república, como en Panamá y otros países cercanos. Concluyó explicando que los productos pueden ingresar al país tanto por vía terrestre a través de la frontera y los puertos del país.

Lea también: Lo que anunció Digitel sobre los aumentos de tarifas tras presión del gobierno (+Detalles)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a