Sundde no permitirá más condicionamiento de ventas en las panaderías

Panaderías de Venezuela | Foto: AFP

Panaderías de Venezuela | Foto: AFP

La Sundde afirmó que las panaderías sí cuentan con la materia prima para producir, por que que en adelante no permitirán que se haga la venta de pan condicionada.

En una reunión sostenida entre los superintendentes de precios justos, Sunagro y representantes de la Federación de Panaderos de Venezuela, Fevipan demandó la democratización en los canales de distribución de la harina panadera.

El superintendente William Contreras indicó que el Gobierno  se esfuerza para poner a disposición este rubro.

“Nos ha llamado mucho la atención la recurrencia en relación al tema de las colas a pesar de la disponibilidad, ya pública y en conocimiento de los venezolanos y venezolanas de al menos 210 mil toneladas de harina de trigo panadero que está en el proceso logístico de distribución y en algunos casos están en la generalidad de las aproximadamente 10 mil 500 panaderías que están disponibles en el país” expresó Contreras.

A su vez, el director de la Federación Venezolanos de la Panificación y Afines (Fevipan), Juan Andrade, anunció que tras la reunión se plantean el incremento de la producción y no del precio. “Vamos a buscar la forma de producir más para que se acaben las colas”, aseguró

Lea también: ¡Puro hablar! Maduro ha anunciado 122 medidas contra la crisis y aun no acaba

 

 

 

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a