Jorge Rodríguez: Hay sectores de la oposición que quieren dialogar

Aseguró que la propuesta de Maduro es “construir una nueva frontera de paz” | Foto: AVN

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador | Foto: AVN

El alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez pese a que no apoya la solicitud de la oposición venezolana en cuanto a la realización del Referéndum Revocatorio contra  Nicolás Maduro, se ha manifestado a favor de un posible “diálogo” con representantes de la “derecha”. 

En este sentido, Rodríguez en el programa José Vicente Hoy transmitido por Televen, explicó que dentro de la filas de la coalición de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sí hay miembros que desean el diálogo con el Gobierno, pero, “factores violentos” se los impide.

“Hay una violencia, casi congénita, dentro de Voluntad Popular”, afirmó.

Asimismo, el alcalde criticó al Gobernador del estado Miranda,  Henrique Capriles, quien a su juicio con su actitud solo ha impedido que se lleve acabo el proceso de diálogo. 

Ante esto, la oposición venezolana ha dejado muy en claro que no irá a un proceso de diálogo con el Gobierno sino se respetan las condiciones establecidas: liberación de los presos políticos, realización del Referéndum Revocatorio. 

“LA GUERRA ECONÓMICA”

Por otro lado, Rodríguez alabó el trabajo que ha venido realizando el Gobierno Nacional para combatir la, famosa, Guerra económica que tanto ha afectado al pueblo. 

“Este es el primer país del mundo que, a pesar de la situación de crisis, no ha hecho lo que la mayoría de las naciones haría, sino que ha aumentado los salarios y los bonos de alimentación, persisten la Misión Barrio Adentro y la enseñanza gratuita”, indicó. 

Lea también: Septiembre será un mes político, asegura Aristóbulo Istúriz

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a