Entre más sentencias inconstitucionales del TSJ, más saldrán a la calle; asegura Arellano

Diputada Gaby Arellano | Foto: @gerardoantunez

Diputada Gaby Arellano | Foto: @gerardoantunez

La diputada a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Gaby Arellano, aseveró que mientras más sean las sentencias “incosntitucionales” que dicte la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), más venezolanos querrán salir a la calle el próximo 1ero de septiembre para la “Gran Toma de Caracas”.

Entre más sentecias insconstitucionales saque el TSJ más gente saldrá a las calles este #1S. #CambioYA #TomaDeCaracas“, escribió la diputada a través de su cuenta en la red social tTwitter.

En este sentdo, Arellano reitera el llamado a la población venezolana a ser partícipes en la marcha convocada por La Unidad, para convertir la indignación en acción de calle. La Toma de Caracas, como fue bautizada la movilización, busca ejercer presión ante en Consejo Nacional Electoral para que este le dé celeridad al proceso de consulta para revocar al presidente de la República, Nicolás Maduro. 

Vale recordar que el día de ayer, el Máximo Tribunal venezolano publicó una sentencia que ordena la suspender cautelarmente los efectos de las sesiones de la Asamblea Nacional realizadas entre los meses de mayo y abril. Al igual que exigió al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, presentar ante el tribunal la documentación donde evidencie el cumplimiento de las medidas cautelares.

 

Lea también: Conozca qué hizo la AN en las sesiones afectadas por sentencia del TSJ

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a