Nacionales

Lo que anunció Digitel sobre los aumentos de tarifas tras presión del gobierno (+Detalles)

La compañía telefónica Digitel restituirá el dinero de los clientes que cancelaron el ajuste de precios de planes y servicio.

Digitel | Imagen referencial

Digitel | Imagen referencial

A través de su portal web, la compañía telefónica Digitel informó a sus usuarios que restituirá el dinero de los clientes que cancelaron el ajuste de precios de planes y servicios anunciados el pasado mes de julio.

En el comunicado, la empresa señala que la retribución se llevará a cabo una vez que determinen las tarifas en las mesas técnicas moderadas por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

La compañía asegura que la medida adoptada se realiza en virtud de “no arriesgar la continuidad en la prestación del servicio público de telecomunicaciones, por no contar con la asistencia técnica internacional”.

Cabe resaltar que el pasado viernes, el superintendente de precios justo, William Contreras, anunció que la próxima semana habrá una reunión con los representantes de Digitel. Durante el encuentro —según informó— iniciarán el proceso legal y sancionatorio contra la empresa por desacato a la Ley al no cumplir con la estructura de costos establecida en la Ley Orgánica de Precios Justos.

A continuación el comunicado íntegro: 

Digitel informa a sus clientes que, en concordancia con las comunicaciones emitidas anteriormente, en relación a la adecuación de los precios de nuestros planes y servicios, la empresa realizará los reintegros correspondientes una vez sean definidos los precios definitivos como resultado de las mesas técnicas en las que estamos participando activamente con el ente Regulador (CONATEL); todo ello en virtud de no arriesgar la continuidad en la prestación del servicio público de telecomunicaciones, por no contar con la asistencia técnica internacional.

Lea también: Florido: Señores del TSJ, ¿de verdad creen que acataremos su sentencia inconstitucional?

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a