La respuesta de Richard Blanco al ser acusado por Julio Chávez (+Tuit)

Richard Blanco|Captura de video

Richard Blanco|Captura de video

Este sábado el diputado de la Asamblea Nacional e integrante de la comisión de Cultos y Régimen penitenciarios, Richard Blanco a través de Twitter calificó como “cobarde” a su homólogo Julio Chávez.

Recientemente el diputado oficialista Julio Chávez aseguró que la oposición venezolana generará disturbios y violencia en la marcha convocada para el 1° de septiembre, Gran Toma de Caracas.

Estoy convencido de que ahí está el expediente. Ya lo vimos en 2013, 2002 y 2014. Todos sabemos lo que pasó. Creo que a partir del 1 de septiembre ellos (la oposición) convocarán protestas de carácter insurreccional”, sentenció Chávez.

Además, Chávez señaló que el oficialismo ha presentado evidencias que prueban que los  partidos Voluntad Popular y Alianza Bravo Pueblo están relacionados jefes paramilitares de Caracas.

Creemos que este llamado lo hacen porque saben que no hay posibilidad de ejecutar el revocatorio. Perdieron un tiempo valioso entre el 11 de enero y abril. Ahora quieren desestabilizar el país para invocar los organismos internacionales”, sostuvo.

En este sentido, Blanco le dirigió una respuesta diciendo: “Si tú tienes una denuncia contra @ABPVenezuela [Alianza Bravo Pueblo] hazla de una vez. Nosotros somos demócratas. COBARDE!”.

Lea también: Julio Chávez: Oposición sembrará violencia en Caracas con sicarios y paramilitares

AQUÍ EL TUIT:

Captura

Captura

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a