Richard Blanco rechazó acusaciones sobre plan violento para 1-S
El diputado Richard Blanco rechazó las declaraciones del oficialismo sobre una presunta agenda de violencia para este 1 de septiembre.
Este sábado el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco, rechazó las declaraciones del oficialismo que lo señalan como presunto autor de un plan violento para la marcha del 1 de septiembre.
“Aprovecho para decirle a un grupo de parlamentarios (….) que no asisten al hemiciclo, como: Diosdado Cabello y Julio Chávez, que se dejen de decir que Alianza Bravo Pueblo y Voluntad Popular buscan desestabilizar y generar muertos en la marcha del próximo 1 septiembre”, enfatizó durante una jornada de atención integral realizada en la parroquia Caricuao.
En este sentido, Blanco exhortó a sus homólogos a mostrar pruebas de la supuesta agenda violenta que la oposición está preparando para La Toma de Caracas.
“No somos ningunos cobardes, ni tenemos miedo (…) Vamos a tomar las calles de Caracas de norte a sur y de este a oeste gústele a quien le guste”, apuntó.
En relación a las declaraciones del jefe del Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, señaló que hay una necesidad de sacar a Maduro de la presidencia debido a la grave crisis económica, social y política que enfrenta el país.
“No se siga metiendo en el problema, nosotros necesitamos sacar a Nicolás Maduro porque estamos pasando hambre. Ponte a trabajar no te creas que no nos sabemos”, manifestó.