Ministro del Deporte puso a hablar al medallista olímpico Yoel Finol con Maduro y lo grabó para campaña política (+Video)

Yoel Finol| Foto: Archivo

Yoel Finol| Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó por vía telefónica al boxeador venezolano, Yoel Finol, para felicitarlo por su victoria en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El momento fue capturado en video y compartido por el Ministro para el poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, en su cuenta en la red social Twitter.

En su llamada, el mandatario felicitó al joven oriundo de Mérida por su trabajo y desempeño en los Juegos, y por la victoria que lo llevó a ganar la medalla de bronce. Finol, sonriente, le respondió,”Queríamos la de oro, pero la verdad es que, la de bronce tiene sabor ahora“.

De igual manera, el atleta agradeció “primeramente con Dios, y segundamente con usted (Maduro) por el apoyo que le brindó al deporte, y seguramnete seguiremos creciendo día a día”.

A pesar de no escucharse con claridad la intervención del presidente, se le oye prometer “apenas regreses nos vamos a ver”.

Con tan solo 19 años, el joven Yoel Fino obtuvo la medalla de bronce en la categoría peso mosca luego de vencer al argelino Mohamed Flissi, y caer contra Shakhobidin Sairov, de Uzbekistán.

 

Lea también: Cristian Toro, el atleta oriundo de Margarita que ganó oro para España

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a