MCM: El tiempo dirá dónde quieren los venezolanos que les sirva

La dirigente María Corina Machado aseguró que su aspiración es tener un impacto a largo plazo y con mayor profundidad en el país.

Así lo dijo vía @MariaCorinaYA.

María Corina Machado | Foto: Archivo

Sin embargo, en una entrevista al portal web Sumariumla dirigente opositora María Corina Machado aseguró que sus aspiraciones son “transformar el país” y “servir a Venezuela donde pueda ser más útil”.

Yo quiero servir a Venezuela donde pueda ser más útil y tener un impacto a más largo plazo con mayor profundidad. El tiempo dirá en función de los acontecimientos dónde quieren los venezolanos que yo les sirva por lo tanto no es una decisión que yo he optado, ni creo que es el momento de plantearlo, este es el momento de la lucha y en ello estoy comprometida todos los días de mi vida”, explicó.

La dirigente destacó que su prioridad —y la de Vente Venezuela— “es hacer cumplir el mandato del 6 de diciembre y efectivamente que el cambio político tenga lugar este año”. 

CRISIS ECONÓMICA

Ante la grave crisis económica que atraviesa el país, la dirigente exhortó a los venezolanos a tener confianza, fuerza, ideas y talento “para hacer de Venezuela una sociedad de emprendimiento”.

“La libertad va desde la posibilidad que se pueda ir al mercado y comprar lo que te da la gana, el día, la hora y la cantidad que te da la gana, hasta la posibilidad de expresar libremente tus ideas. Decidir en qué moneda acumulas tus ahorros, poder salir del país, cómo educar a tus hijos y desde luego decidir el sistema de Gobierno y la ideología. Eso es lo que nosotros ofrecemos a los venezolanos: libertad“, apuntó.

Machado también condenó la negativa del Gobierno de Nicolás Maduro a aceptar la crisis humanitaria que afecta a Venezuela.

En Oriente quizás es la región de Venezuela dónde el hambre es más cruda. Un comisario se suicidó en Bolívar porque no aguantaba los dolores porque sentía que no podía seguir dándole esa carga a su familia. Esas vidas y esas muertes tienen un culpable y ellos si saben lo que está pasando, lo que pasa es que no les duele no les importa que en Puerto Píritu haya muerto una niña de desnutrición”, sentenció.

En este sentido, aseguró que existe la obligación de hacer que Maduro y su “régimen” salgan del poder de inmediato. Por ello, insistió en la necesidad de que el Referéndum Revocatorio se lleve a cabo este año.

 

Lea también: La nueva canción de ‘Nacho’ que dedica a Venezuela

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a