Conoce las 14 nuevas perlas con las que se lució Maduro: “¿Si bajo el salario va a bajar la inflación?”

Nicolás Maduro | Foto: Archivo

Nicolás Maduro | Foto: Archivo

El presidente Nicolás Maduro encabezó el jueves 18 de agosto el acto de activación del llamado 15 motor: Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas. Habló, mejor dicho, se encadenó desde el estado Monagas y desde allí se lució con las 14 perlas que te presentamos a continuación cortesía de Runrun.es:

1.- Calificó a los políticos de la oposición de “zombis virueleados, porque tienen como una viruela”.

2.- No tuvo piedad con la gramática. Habló de “dirigentas”, de “soldadas” y de “camarados”. Muy sexista él.

3.-“Yo soy el continuador de su obra. Maduro es el continuador de la obra de Chávez y el constructor del futuro”.

4.- Pidió a los “que se hayan confundido” retomar el “camino de la patria”: “El que se haya molestado que se desmoleste y que venga pa’ acá, este es el camino de la esperanza, del amor, de la construcción”.

5.- “Viene el presidente de Fedecámaras y dice: ‘Maduro aumentó el salario, va a aumentar la inflación’. Entonces, ¿si bajo el salario va a bajar la inflación?”.

6.- “Los antivalores de la burguesía terminan entrando en los poros de algunos de nuestros compañeros”.

7.- “El feudalismo, el esclavismo y el capitalismo datan de hace 3.000 años”, dijo con aplomo Maduro, al comparar estos sistemas con el socialismo, que, según dijo, solo tiene 99 años.

8.- “¿Saben lo que pasó en Turquía? Bueno, Erdogan se va a quedar como un niño de pecho pa’ lo que hará la revolución bolivariana si la derecha pasa la frontera del golpismo otra vez”.

9.- Y continuando con lo anterior: “Me sabe a casabe lo que diga la OEA y lo  que diga el imperialismo, atrévanse que aquí está la clase obrera (…) quiero paz, quiero prosperidad y lo vamos a lograr”.

10.-Amenazando a la oposición, aseguró que pondrá “orden y autoridad, con la ley, a niveles nunca antes vistos en este país”.

11.- Sobre el diputado Henry Ramos Allup: “Ahora quiere ser presidente de la República (…) Si quiere ser presidente de la República, señor jefe de los zombis, postúlese para 2018, vaya preparándose con su banda de zombis y nos vemos en la calle, con el pueblo, con la clase obrera, pero en 2018″.

12.- “Los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución han sido un éxito en su primera etapa y deben expandirse y mejorar su acción. ¡Qué sería de Venezuela si yo no hubiera creado los CLAP!”.

13.- “Este año vamos a tener buenas noticias en reducción de pobreza y pobreza crítica en tiempos de guerra económica”.

14.- “Estoy dispuesto a llevarlo (el cestaticket) a donde hay que llevarlo si la burguesía sigue su política parásita”.


LO + VIRAL

¡Vergüenza Nacional! Vea quiénes cargan las carteras de Cilia Flores en los viajes qué te sorprenderá (+Foto)
Contundentes predicciones de Meredith Moreno sobre el 1 de septiembre: “no hay vuelta atrás”
Ricardo Montaner dedica video a Venezuela donde habla de la crisis

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a