“Hay que dejar registro del oscurantismo que vive el país”

Madre de Leopoldo López,  Antonieta Mendoza de López | Foto; Archivo

Madre de Leopoldo López, Antonieta Mendoza de López | Foto; Archivo

Antonieta Mendoza de López, madre del líder político Leopoldo López, fustigó el maltrato que recibió de manos de un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana el pasado jueves en Palacio de Justicia cuando asistía a la ratificación de la condena de su hijo.

A través de su cuenta personal en la red social Twitter, Mendoza igualmente denunción que su familia ha sido  especialmente “hostigada y maltratada” por la Guardia Nacional, y acotó que irá a todas las instancias, “aunque estén secuestradas, porque hay que dejar registro del oscurantismo que vive el país”.

“Iremos a todas las instancias, porque allí también hay venezolanos éticos que podrían vencer el miedo y hacer justicia

“Iremos a todas las instancias porque Leopoldo López es inocente. La Justicia no puede ser escondida. No nos cansaremos d demostrar su inocencia”

Sostuvo que lucha no solo como madre, “también como una venezolana que quiere cambio, como hija de un demócrata que nos enseñó que sin sacrificio no hay libertad”.

Igualmente, hizo un llamado para ir “con más fuerza y convicción” a marchar el próximo 1ero de septiembre “por el Referéndum Revocatorio, por la libertad de Leopoldo y de todos los presos políticos, y por el canal humanitario”.

“No nos dejaremos amedrentar, no dejaremos de luchar, en paz, con la Constitución en la mano lograremos la libertad de Venezuela”, sumó.

Lea también: La nueva canción de ‘Nacho’ que dedica a Venezuela

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a