GNB obligó a vender pollo a Bs. 800 en mercado de Puerto la Cruz

GNB obligó a vender pollo en Bs 800 |Foto: Daniel Olivares

GNB obligó a vender pollo en Bs 800 |Foto: Daniel Olivares

El control de la distribución de alimentos a cargo de los militares empieza a causar conflictos. Pues, el diario El Tiempo reseñó que en el mercado municipal de Puerto La Cruz, efectivos de la  Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegaron a las instalaciones comerciales del lugar para hacer cumplir  la Gran Misión Abastecimiento Seguro y Soberano (GMASS) respecto a la Ley Orgánica de Precios Justos.

Siguiendo las denuncias de algunos ciudadanos que se quejaban de la especulación de precios y acaparamiento, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°51 de Anzoátegui, Félix Manrique informó que se detectaron dos toneladas de aves beneficiadas en el establecimiento porteño, que inmediatamente fueron vendidas a Bs. 800 el kilo.

Para esta operación, la GNB estuvo en compañía de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai) y la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro).

Lea también: Esto es lo que ocurrirá el 1 de septiembre, según Ramos Allup

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a