En video: Así fue el ‘show’ que montó el Superintendente Contreras en Digitel (Amenaza incluida)

Superintendente William Contreras | Foto: captura/ composición Notitotal

Superintendente William Contreras | Foto: captura de video / Composición Notitotal

En video quedó capturada la actitud del Superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, al presentarse  en las oficinas de la Telefónica Digitel en Caracas, para comunicar el inicio de un proceso sancionatorio contra la empresa por desacato al decreto presidencial publicado el pasado 29 de julio, que desautorizó el aumento de tarifas de las telefónicas.

En compañía de su propio equipo de cámaras, Contreras llegó a la torre Digitel para grabar el proceso. Con un tono, en varias oportunidades, algo altanero, el superintendente exigía que lo atendiera una persona “con la cualidad jurídica necesaria”, y de forma “inmediata” pues denunció que lo tenían esperando 15 minutos.

De igual manera, fue muy poco amable con los recepcionista de Digitel y repetía que él no tenía que esperar nada.

Al ser atendido finalmente, los empleados de seguridad le notificaron que no podía ingresar con las cámaras, a lo que este esputó: “sí pueden, esto es un acto de gobierno”.

Amenazó con grabar todo el “show” en la recepción si no lo dejaban entrar en las cámaras, por lo que una de las representantes de Digitel lo autorizó para evitar que la situación escalara.

Con información de Maduradas

Lea también: Captado en video detención de un gerente de Polar por la FANB

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a