Tomás Rincón: “Sin duda, podemos levantar esta eliminatoria”

Tomas-Rincon

Tomás Rincón: “Sin duda, podemos levantar esta eliminatoria” / Foto: Cortesía

Ante la nueva jornada futbolística a la que se enfrentará la selección venezolana “La Vinotinto”, para la ronda eliminatoria del mundial de fútbol Rusia 2018, el capitan Tomás Rincón, señaló estar convencido de que se solventará la situación en la que se encuentra la selección, debido al puesto que ocupa en la tabla de clasificaciones.

La Copa América además de devolvernos alegría, ilusión, nos volvió a dar ese toque de respeto en el continente”, dijo en una entrevista para el equipo de prensa de la FVF

Para principios de septiembre, “La Vinotinto”, se disputará dos encuentros, en los cuales se enfrentarán ante las selecciones de Argentina y Colombia, por lo que Rincón expresó que “podemos hacerle buen partido a los dos, con argentina lo vivimos dentro de la copa, nadie le había creado tantas ocasiones como nosotros, hay algunas cosas por corregir”.

“no tengo la menor duda de que le vamos a hacer dos buenos partidos y de que vamos a sumar puntos en esta doble fecha”, agregó.

Nuevas Expectativas

Aseveró que competir al nivel que lo hicieron en la reciente Copa América genera otro tipo de expectativa, “se nos ve de otra manera (…) tenemos un mix entre experiencia y juventud bien importante, podemos levantar esta eliminatoria sin duda. Podemos cambiar lo que se nos viene y estamos convencidos de que así será”.

“El competir de esa manera, nos da de nuevo esa ilusión y esa esperanza de que cuando el equipo está así se convierte en un equipo fuerte y difícil de derrotar”, manifestó.

En cuanto a su lesión, el capitán Vinotinto exclamó, “estoy bastante bien, el tobillo lo pude recuperar muy bien pude hacer una pretemporada sin dolor pese a tener 15 días menos que el resto de sus compañeros”.

Lea También: El escándalo más grande de los JJOO 2016

https://soundcloud.com/user679944537/entrevista-tomas-rincon

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a