Ramos Allup: “Nuestra presión de calle tiene que ser colosal, monumental” (+Video)

Henry Ramos Allup / Foto: Archivo

Henry Ramos Allup, Presidente de la Asamblea Nacional / Foto: Cortesía

Este viernes a través de su cuenta en la red social Twitter, el Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, compartió un video en el que impulsa de forma enérgica a los venezolanos, a ejercer presión en las calles, y participar este 1ero de septiembre en la gran movilización que se realizará en la ciudad de Caracas, en defensa del derecho a Referendo Revocatorio y la realización de las elecciones regionales.

“Nuestra presión de calle tiene que ser colosal, monumental si se quiere revocatorio y elecciones regionales”, asegura el líder opositor

El Jefe del parlamento, expresa en sus palabras que “este es un país de oportunidades y esto es lo que tenemos que recuperar”, al tiempo que invita a las personas para que este 1ero de septiembre asistan “todos a la calle con coraje, con valentía”.

“Que nadie se quede en sus casas”, insistió Ramos Allup

El vídeo lo acompaña con un mensaje en el que señala “¿Cómo no vamos a poder si esta Venezuela se hizo de la nada. Si hay futuro”.

En este mismo orden de ideas, y en otro de sus tuits, el dirigente opositor señala que “el 1ro de septiembre la gente va a salir a la calle para decirle al gobierno que queremos salir de esta pesadilla de manera democrática”.

Lea También: Ramos Allup: Prepárense porque este nefasto Gobierno va a concluir

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a