Leopoldo López: ¡Salgamos con todas nuestras fuerzas el próximo 1-S!

Líder opositor, Leopoldo López|Foto: archivo

Líder opositor, Leopoldo López |Foto: archivo

El líder opositor y coordinador nacional del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, hizo un llamado a los venezolanos para convertir la indignación en acción y movilización.

Hermanos, venezolanos, les pido que convirtamos toda nuestra indignación en acción y movilización!“, escribió López la noche de este jueves en su cuenta en la red social Twitter.

Sostuvo que el pueblo venezolano no debe dejar doblegar su espíritu de lucha, “No podrán someter al pueblo venezolano! Salgamos a conquistar el cambio y la democracia” instó.

De igual manera, llamó a la solidaridad por Venezuela y convoca a todos a la “Gran Marcha a Caracas” “Salgamos con todas nuestras fuerzas el próximo 1 de septiembre”.

Por otro lado, se refirió al proceso judicial en su contra y aseveró que, “Solo en dictadura se puede considerar un delito estar comprometido con alcanzar La Mejor Venezuela

El dirigente manifestó siempre haber tenido claro que no sería ningún juez, ni ningún tribunal de “esta dictadura“, quien le otorgara la libertad.

“Con nuestro caso la justicia injusta se ha desnudado frente a los venezolanos y el mundo…“, afirmó

Finalmente, hizo referencia a uno de los jueces de su sentencia y apuntó: “Irónico. Uno de los jueces hoy verdugo, Jimai Montiel, fue aquel niño que le cantó en 1985 al Papa Juan Pablo II”.

Lea también: Estas son las #NoticiasQueDebenOcurrir en Venezuela, según tuiteros

A continuación los tweets:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a