Julio Borges: Al revocar a Maduro Venezuela se despegará como un cohete

Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional por la MUD | Foto: Archivo

Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional por la MUD | Foto: Archivo

Este viernes el diputado y  Jefe de la bancada opositora en la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, sostuvo un encuentro con el Consejo de las Américas, organización de empresarios, inversionistas y líderes de opinión, donde expuso la difícil situación por la que actualmente atraviesan los venezolanos.

De acuerdo a lo reseñado por una nota de prensa, el parlamentario aseguró que “la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela es autoinducida por la irresponsabilidad de un Gobierno negligente y corrupto”.

Ante esta realidad Borges resalta la necesidad de un cambio político en el país, que se daría a través de la realización del Referendo Revocatorio en contra del Presidente Nicolás Maduro, en el presente año.

 “Al revocar a Maduro Venezuela se despegará como un cohete”, remató el dirigente.

De igual forma, aprovechó la oportunidad para compartir su opinión acerca de las relaciones que debe mantener el país con las demás instancias a nivel internacional, aseverando que son de gran importancia para el progreso de los ciudadanos.

“Venezuela necesita unas relaciones internacionales abiertas con todos los países del mundo para que lleguen inversiones y oportunidades de progreso para todos los ciudadanos”, dijo Borges.

Ayuda Humanitaria

Por otro lado, el opositor manifestó que ante la grave escasez de comida y medicinas que existe en el país, los venezolanos se ven muy afectados, resaltando así la importancia que tiene el recibimiento de la ayuda humanitaria que a nivel internacional se le ha ofrecido Venezuela, sin embargo el Gobierno nacional no ha permitido el acceso de la misma.

“Se hace imperativo que el Gobierno de Maduro acepte que recibamos ayuda humanitaria en materia de alimentos y medicinas, hay venezolanos que mueren por el 85% de escasez de fármacos; y otros que están buscando comida en la basura por el empobrecimiento acelerado y el desabastecimiento generalizado de alimentos, debido a un modelo atrasado cuyo legado es pobreza y corrupción”, expresó.

Lea También: Congresista Illeana Ros-Lehtinen envía carta a Kerry solicitando abogar porque se haga el RR en Venezuela este año

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a