José Amalio Graterol: Maduro comete genocidio al tener a los venezolanos pasando hambre

El coordinador de Vente Venezuela en el estado Falcón, José Amalio Graterol, aseveró que el Gobierno de Nicolás Maduro están cometiendo un genocidio al tener a los venezolanos pasando hambre.

José Amalio Graterol | Foto referencial

José Amalio Graterol | Foto referencial

El coordinador de Vente Venezuela en el estado Falcón, José Amalio Graterol, se pronunció ante la grave crisis humanitaria que viven los venezolanos.

Es impresionante en los recorridos como hemos visto a gran cantidad de venezolanos bajar de peso, debido a la crisis humanitaria que se vive en Venezuela con el tema de los alimentos y las medicinas”, manifestó.

Graterol señaló que el venezolano ha bajado su ingesta calórica y de proteínas por el alto costo de la vida. Además, hizo referencia al difícil acceso a los carbohidratos como pasta, harina de maíz y arroz, debido a la grave escasez de productos en el país.

La situación se expande a todos los estratos del país, me he conseguido con profesionales que no tienen para comer y que están junto con sus familias alimentándose solo una o dos veces al día, debido a que el salario no les alcanza ni siquiera para poder hacer mercado”, aseveró.

En su opinión, “Maduro y el régimen están aplicando en el país un genocidio en cámara lenta, el venezolano muere poco a poco de hambre y malnutrición. Todos lamentablemente somos Franklin Brito en sus últimos días”.

Finalmente, el dirigente José Amalio Graterol exhortó al pueblo a no perder la esperanza y a continuar luchando por el cambio en el país.

Este 1ero de septiembre vamos todos a la Toma de Caracas, seguiremos exigiendo que el Revocatorio se realice este año, para lograr la salida de Nicolás Maduro de la presidencia y así iniciar el cambio hacia un país de progreso, oportunidades y abastecimiento pleno de alimentos y medicinas”, concluyó.

Lea también: Escasez de medicamentos en septiembre será catastrófico, advierte Codevida

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a