Mira lo que gastó “boliempresario” en unos caballos

imagen de referencia

imagen de referencia

Alejandro Ceballos, “el boliempresario”, en una subasta en Saratoga, Nueva York, compró 3 caballos por 1.2 millones de dólares, mientras el país atraviesa la peor crisis de la historia. 

El periodista Casto Ocando, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que los animales adquiridos por Ceballos son crías de los purasangre: Distorted Humor (350,000$), Medaglia D`Oro (425,000$) y Astrology (425,000$).

La revista Clímax en el año 2014, publicó una información en la que afirma que Ceballos participó en la operación de depósito de 500 millones de dólares de la Corporación Venezolana de Guayana en el Gazprom Bank en Líbano, luego de denuncia recibida en el Ministerio Público por el dirigente sindical Manuel Díaz, en abril 2011.

Informaron que Ceballos también cuenta con el Stud Grupo 7C en el Hipódromo La Rinconada, con un centro de apuesta en Lechería, y al menos dos empresas inscritas en el Registro Nacional de Contratistas:Proyectos y construcciones 1128, C.A.

Parece que el dinero de Venezuela se está desbordando por fuera, mientras las personas dentro del país pasan hambre y trabajo.

Lea también: ANPAGE: Estacionamientos serán más inseguros por las bajas tarifas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a