Hombre fue asesinado en un atraco mientras hacía cola con su esposa e hija para comprar arroz

Joven fue ultimado mientras compraba arroz con su esposa e hija |Correo del caroní

Hombre fue ultimado mientras compraba arroz con su esposa e hija |Correo del Caroní

El hampa sigue azotando a los venezolanos, el día de hoy un hombre de 34 años fue asesinado frenta a su esposa e hija en plena luz del día mientras se encontraban haciendo cola para comprar arroz. 

Según Correo del Caroní, se trató de un robo al cual Alvys Gabriel Sala Roberto (nombre del occiso) se negó y por eso fue ultimado. 

La hija y la esposa no paraban de llorar por el trágico suceso.  La pareja vivía con su hija en el barrio Puerto Libre, en Castillito. Y fueron hasta una bodega en la calle Roraima, en el sector vecino Los Monos, en Puerto Ordaz, para comprar un paquete de arroz.

La esposa del occiso contó que dos sujetos los interceptaron cuando compraban el arroz.  “‘Entrega lo que tienes’”, le decían, y Alvys preguntó:“‘¿Qué tengo, hermano?’”, respuesta que propició la violencia del arma de fuego de los delincuentes. Uno de los tiros fue en la cara y otro en el cuello.

Hay que destacar que a pesar del violento suceso las personas no se inmutaron y permanecieron en su cola para comprar arroz y otros alimentos. 

 

Con información de Correo del Caroní

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a