Florido arribó a Bogotá en el marco de la “Gira por la Libertad”

El diputado a la AN, Luis Florido, arribó a la capital de Colombia, Bogotá, en el marco de la “Gira por la libertad”.

Diputado Luis Florido |Foto: archivo

Diputado Luis Florido |Foto: archivo

Este viernes el presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), diputado Luis Florido, arribó a la capital de Colombia, Bogotá, acompañado por la diputada Manuela Bolívar.

Ambos parlamentarios se encuentran dándole continuidad al periplo internacional que ha emprendido la oposición desde el inicio de este año en pro de los derechos humanos y el rescate de la democracia en Venezuela. 

Nos complace llegar a Colombia y saber que contamos con la solidaridad de nuestros hermanos colombianos de los cuales Nicolás Maduro nos ha querido separar cerrando las fronteras. Colombia es un aliado fundamental para trabajar juntos y salir de la crisis”, declaró Florido.

El diputado también informó que en el marco de la “Gira por la Libertad” participarán en el evento denominado “Tu voz por Venezuela”, organizado por el movimiento internacional de Voluntad Popular a realizarse este sábado 20 de agosto de 2016 a las 8 de la mañana en la Sociedad Bolivariana de Bogotá.

Florido también destacó que en esta actividad se darán cita venezolanos que se encuentran en Colombia, exiliados y perseguidos políticos del gobierno de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. Además, asistirán personalidades políticas que hacen vida en el país vecino.

La actividad tiene como fin buscar apoyo por el referendo revocatorio presidencial 2016, la libertad de los presos políticos y la crisis social, política, económica y humanitaria que está atravesando Venezuela.

Lea también: Dávila: Maduro amenaza con exterminar al pueblo porque desbordará la calle el 1-S

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a