¡Alerta Venezuela! Diosdado Cabello pide intervenir este Banco y enciende las redes

diosdado-afuera

Oscar García Mendoza, dueño del Banco Venezolano de Crédito (BVC), luego de haber hecho una publicación a través de su cuenta en la red social Twitter, fue atacado por el diputado Diosdado cabello, en su programa Con el Mazo Dando, el cual es transmitivo por VTV.

Diosdado Cabello, señaló que es necesario que el Banco Venezolano de Crédito (BVC), sea intervenido; y apuntó, además, que ese tuit enviado por Mendoza lo tuvo que haber hecho él, porque no ha salido a negar su publicación, o a decir que su cuenta ha sido hackeada.

“Bueno señores de Sudeban y señores esto lo escribió en su Twitter, no lo estoy inventando yo y no ha salido a decir que lo hackearon así que este señor escribió esto“, afirmó Cabello.

El tuit publicado por Mendoza, señala que Venezuela debe ser intervenida por fuerzas militares extranjeras ante la mala situación que atraviesa.

Cabello, disgustado por el mensaje publicado a través de Twitter, asegura que eso es más que suficiente para realizar una intervención a ese banco, porque “según él”, García ya debe tener ese banco quebrado, y busca argumentos que lo cubran.

Lea también: ¡Héroe en Montalbán! Hombre lanzó su carro contra “motochoros” para defender a una señora (+Fotos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a