¡”El pollo” Carvajal salió a defenderse! Su cambio de apellido ha generado fuertes especulaciones

Hugo “El Pollo” Carvajal |Foto: archivo

Hugo “El Pollo” Carvajal |Foto: archivo

“El Pollo” Carvajal, salió a defenderse de todas las especulaciones realizadas hacia él por el cambio de su apellido, y asegura que todo lo que han dicho es mentira, son simples maniobras porque fue funcionario del difunto Hugo Chávez.

Asegura no ocultar absolutamente nada, ni tener algún tipo de plan, pues insiste que eso fue un asunto familiar, que inició en los años ochenta luego de fallecer su abuelo paterno, y presentarse una pugna por la herencia.

 Señaló que esos dos apellidos son por sus abuelos paternos José Epitafio Peck y José del Carmen Peck, quienes reconocieron a sus hijos en años pasados.

“No hice los trámites antes como lo efectuaron mis primos, sino ahora. No lo hice cuando estuve con Chávez al frente de la Disip para que no hablaran, pero es un derecho de familia. Lamentablemente no investigan y circulan informaciones falsas”, insiste Carvajal.

Mis padres activaron sus reclamos en 2012 en el Circuito Judicial de Anzoátegui y empezó la rectificación de partidas de nacimiento. Por eso tengo los dos apellidos. Eso no implica que tenga doble nacionalidad, ya que tengo el mismo número de cédula; no uso el nuevo apellido”. dijo Carvajal.

Comentó, además que su nacionalidad nueva ha causado ciertos señalamientos en la Fiscalía de Nueva York, y un tribunal de Miami, los cuales atribuyeron vínculos con narcotráfico a “El pollo”.

Lea también: ¡Héroe en Montalban! Hombre lanzó su carro contra “motochoros” para defender a una señora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a