Curiosidades

En video: Perdió en Río 2016 porque se llevó la barra con su pene

57b3aba3c36188f0518b45f9_opt

Hiroki Ogita| Foto: Archivo

El saltador de garrocha de origen japonés Hiroki Ogita, le ha dado la vuelta al mundo a través de un video que se convirtió viral en las redes sociales, tras su actuación en salto de pértiga en Río 2016, donde varios medios afirmaron que su pene le había impedido progresar en las Olimpiadas.

Recordemos que en la prueba cuando Ogita estaba a punto de pasar la barra de 5.45 metros, su miembro masculino chocó con el listón y lo derribó.

“No esperaba que los medios extranjeros me derrumbaran así”, expresó el garrochista en su cuenta de la aplicación Twitter.

“Si hubiera sido cierto es diferente, pero debo decir que me siento bastante devastado porque hayan llevado esto tan lejos hasta inventar para ridiculizarme tanto”, agregó.

Sin embargo, el atleta de 28 años aprovecho esta polémica a su favor, ya que puedo dar a conocer el deporte que práctica.

«Les soy honesto, es bastante difícil, pero supongo que como estoy en los focos esto puede ser una especie de oportunidad“, redactó Ogita. 

En este mismo contexto señaló que “no importa si lo hacen de chiste o lo que sea, pero les pido que vayan a ver una competencia en un estadio alguna vez en sus vidas. Espero que aprecien, así sea un poco, el gran deporte que es salto con garrocha”.

“Mirándolo de nuevo, esto es muy gracioso, si lo digo yo mismo. ¡JA!”, concluyó quien nunca olvidará su eliminación de los juegos Olímpicos.

A continuación te mostramos el video del garrochista japonés:

http://www.youtube.com/watch?v=DP1DzFPbvKo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a