Ecarri a Maduro: Si usted quiere actuar como Erdogan la corte de La Haya le va a quedar chiquita

Antonio Ecarri, Presidente de la fundación Arturo Uslar Pietri | Foto: archivo

Antonio Ecarri, Presidente de la fundación Arturo Uslar Pietri | Foto: archivo

De acuerdo a lo reseñado por una nota de prensa, este viernes, Antonio Ecarri, Presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, se refirió a las declaraciones dadas el día de ayer por el Presidente Nicolás Maduro, donde amenazó a la oposición venezolana de actuar como lo hiciera en su momento el Presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, en contra de sus opositores.

Ante tal advertencia, Ecarri invitó al mandatario nacional, a reflexionar, pues actuar de esa forma conllevaría a una grave violación de los Derechos Humanos, por lo que tendría que asumir su responsabilidad ante las instancias correspondientes.

“Con todo respeto, presidente Maduro, reflexione, que La Haya es la que le va a quedar chiquita a usted, así como los tribunales internacionales de protección de los Derechos Humanos”, dijo Ecarri.

Señaló además que “esta crisis humanitaria tiene un responsable, hay un solo responsable de que en Venezuela nuestros niños estén padeciendo esta hambruna y que nuestros ancianos no tengan ni medicinas” recalcó el dirigente.

Asimismo, el educador recomendó al Ejecutivo Nacional que en lugar de compararse con Erdogan se ponga en los zapatos de Slobodan Milošević.

“Usted que tomó el caso de Turquía, recuerde también como terminó Milosevic. Es tiempo de reflexión, en Venezuela debemos preparemos para una salida constitucional y pacífica”, sumó.

Movilización del 1 de Septiembre

Antonio Ecarri, aprovechó la oportunidad para promover el llamado a los venezolanos para este próximo 1ero de septiembre, a la gran convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática, destacando la necesidad que tienen Venezuela de recuperar su libertad

“Este día no saldrán solo los partidos políticos, somos todos los venezolanos que creemos en el rescate de la instituciones, la libertad y la prosperidad”, dijo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a