Conoce el significado de cuando sueñas que estás teniendo sexo con alguien

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

Son muchas las personas que cotidianamente sueñan con momentos placenteros, como lo es tener sexo, lo curioso es que la mayoría de las veces se imaginan en un encuentro erótico con otra persona que no es su pareja, ya sea con un extraño, un artista o simplemente su ex.

Vea también: Estas son 4 cosas que debes hacer después del sexo

Sin embargo varios especialistas coinciden en que soñar con tener relaciones sexuales con quien nunca imaginarías despierta, es una advertencia de que debes revisar los aspectos de tu vida que tal vez le falten algo.

A continuación te mostramos lo que significa:

  • Soñar con un extraño.

Soñarte en un encuentro íntimo con un extraño o con una persona muy lejana, como una personalidad reconocida en el mundo de la farándula o de la política, requiere una revisión de tus miedos y tus aciertos. Aunque no lo creas en este caso la persona extraña eres tú misma, así que llego el momento de cuestionar qué encuentras de ti en ese extraño.

  • Soñar con una persona de tu mismo sexo.

Si te pasa esto relájate, no significa que te pueda gustar alguien del mismo sexo tuyo. Implica más bien un reconocimiento a las cualidades de tu género.

Vea también: La posición sexual perfecta para llegar siempre al orgasmo
  • Soñar con tu ex.

Éste puede ser uno de los sueños más comunes en los seres humanos. Pero no significa que extrañes a tu ex, sino que a tu relación actual le falta algo. Así que te recomendamos que reactiven la chispa de la pasión.

  • Soñar con tu jefe o un compañero de oficina.

Este sueño no significa que estés enamorada de alguno de ellos, sino que te hace falta tomar un mejor rumbo para tu vida.

  • Soñar con el novio o marido de tu mejor amiga.

Cuando te pase esto no te preocupes, no estas traicionando a tu amiga. Este sueño sencillamente significa que existe alguna característica en ese hombre que te gustaría que tu propia pareja tuviera.

Lea también: Reportera causa polémica por entrevistar a hombre moribundo (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a