“Chúo” Torrealba: Este gobierno solo sirve para ser corrupto

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, criticó que el Gobierno de Nicolás Maduro solo sirva para perseguir a la disidencia.

Jesús “Chúo” Torreralba | Foto: Archivo

Jesús “Chúo” Torreralba | Foto: Archivo

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, manifestó su opinión en relación a los recientes enfrentamientos ocurridos entre bandas en la parroquia El Valle de Caracas.

Torrealba aseveró este viernes que el gobierno de Nicolás Maduro no es el que administra el país. En su opinión, son los hampones quienes someten y “gobiernan” a los ciudadanos. 

El gobierno de Miraflores solo sirve para perseguir a la disidencia, ser corrupto y, a veces, ofrecer cadenas de radio y televisión, pero el que sufren y padecen los venezolanos es el del hampa”, destacó el dirigente al referirse a las seis muertes registradas el miércoles por un enfrentamiento entre bandas en el sector El Valle, de Caracas.

Durante la transmisión de su programa La fuerza es la unión, el secretario condenó que los enfrentamientos señalados se registraran frente a la instalación militar más grande de Venezuela sin que se haya dado una respuesta efectiva y rápida por parte de las autoridades. 

“Estas confrontaciones mantienen prisionera a una inmensa comunidad que es honesta (…) Se cayeron a tiros cuatro horas seguidas en frente de la instalación militar más grande de Venezuela, Fuerte Tiuna”, señaló.

Además, el dirigente indicó que en más de una ocasión los habitantes del sector han denunciado allanamientos y saqueos por parte de los delincuentes. A su juicio, estas son razones suficientes para que haya un cambio de gobierno en el país a través del referéndum revocatorio.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a