Alfredo Ramos: Esta revolución sin alma perdió el apoyo del pueblo

Alfredo Ramos

Alfredo Ramos

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, señaló que el gobierno hace constantes amenazas al pueblo de Venezuela, para que no salgan a las calles a marchar este 1 de septiembre, como lo convocó la oposición venezolana, sabiendo así que está violando la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Esto indica a las personas que Nicolás Maduro tiene miedo, porque sabe que un 90% del pueblo venezolano está en su contra, y que de hacerse el revocatorio saldrá rapidito.

Indicó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro, se ha encargado de infundir el terror en las personas, diciendo que la marcha del 1 de septiembre será el nuevo “caracazo”, pero son puras amenazas de una revolución sin alma, que perdió todo el apoyo popular.

Ramos, le recordó a las personas que manifestar es un derecho humano, y que la Mesa de la Unidad Democrática MUD, pide hacerla como siempre, con entusiasmo y pacíficamente, donde el fin sea exigir el referendo revocatorio.

“Eso es un derecho humano y millones de venezolanos que irán a esa movilización no solo exigirán una solución política, democrática, pacífica y constitucional a esta crisis que atraviesa el país, sino que también acudirán para revocar el hambre y la inseguridad”, afirmó Ramos.

Además, insistió en que si el día de la marcha ocurre algún hecho violento, será por infiltrados del oficialismo, que irán a causar problemas en esa manifestación pacífica, pero no tienen miedo porque Venezuela se va a desbordar ese día, porque la gente está cansada, quieren un cambio, y no se van a callar, pues a nadie le pueden quitar la libertad de expresarse.

Lea también: Vente Venezuela presentó el proyecto “8 millones” para el cambio político

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a