Tarek William Saab: Periodistas detenidos en El Calvario fueron liberados

Tarek William Saab, Defensor del pueblo| Foto: Archivo

Tarek William Saab, Defensor del pueblo| Foto: Archivo

Este jueves en horas del mediodía, se conoció que los periodistas Andreina Flores y Jorges Pérez, quedaron detenidos por funcionarios de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), luego de que estos intentaran grabar un video en El Calvario.

Luego de las numerosas denuncias sobre esta situación, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab informó a través de su cuenta en Twitter, que una comisión de la Defensoría se trasladó hasta Fuerte Tiuna, para verificar la situación en la que se encuentran retenidos estos periodistas.

“En relación a las denuncias formuladas sobre la detención de los ciudadanos Andreina Flores y Jorge Pérez, la Defensoría del Pueblo informa lo siguiente: Una delegación defensorial se trasladara a Fuerte Tiuna para verificar la situación legal de los precitados ciudadanos”, escribió Saab.

 Posteriormente, el Defensor anunció que mantuvo conversaciones con el Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, quien le indicó que los periodistas fueron liberados.

Precisó, que los dos periodistas fueron llevados hasta el lugar en calidad de entrevistados, y al finalizar dicho proceso, se procedió a su inmediata liberación.

Lea También: Presos los seis Policías que se enfrentaron con el CONAS por extorsión

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a