Ramos Allup: Este modelo se le ocurrió a un psicótico víctima de sus carencias afectivas

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, manifestó que el actual modelo político debe ser revocado para que todo mejore.

Henry Ramos Allup / Foto: Archivo

Henry Ramos Allup | Foto: Archivo

La mañana de jueves el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseguró que si el actual modelo político no es revocado, nada en el país mejorará.

Si no revocamos y acabamos este modelo político, nada mejorará y no vamos a resolver consecuencias económicas ni sociales”, expresó el diputado a través de su cuenta en la red social Twitter.

Además, Ramos Allup explicó que “lo económico y lo social es consecuencia de lo político, porque este modelo se le ocurrió a un psicótico víctima de sus carencias afectivas”.

El parlamentario también señaló que, pese a todos los problemas actuales, es posible sacar a adelante a Venezuela. 

Cómo no vamos a poder sacar Venezuela adelante si este país nació de la nada, con el esfuerzo de generaciones. Más que patria, hemos sido hogar”, apuntó.

En este sentido, exhortó a los venezolanos a “no rendirse”, a salir a marchar y a exigir su derecho el primero de septiembre.

Lo único que no vale la pena es tirar la toalla. Siempre vale la pena luchar por Venezuela, marchemos juntos el 1ro de septiembre”, concluyó.

Lea también: Gobierno no enviará recursos a la AN para sueldo de diputados

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a