Primero Justicia realizó “pancartazo” exigiendo la convocatoria del RR

Pancartazo de Primero Justicia | Foto: @TV_VENEZUELA

Pancartazo de Primero Justicia | Foto: @TV_VENEZUELA

En la mañana de este jueves, miembros del partido político Primero Justicia realizaron un “pancartazo” en las principales calles y avenidas del país, para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) que fije la fecha para el recolección del 20% de las firmas y así le dé celeridad al referendo revocatorio en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Para la tolda amarilla el  revocatorio es del pueblo y mediante la organización y movilización popular, se va a lograr revocar a Maduro este mismo año.

A pesar del desencanto que intenta generar el gobierno al ánimo de los venezolanos, desde Primero Justicia se trabaja todos los días para llevar fe, esperanza y optimismo al pueblo  para seguir luchando y  lograr salir de la crisis este 2016.

Primero Justicia afirmó que durante 17 años este gobierno destrozó el país y Maduro y “su combo” pretenden continuar acabando con la riqueza y potencial de un país.

De igual manera, reiteraron el llamado a participar en la “toma de Caracas” convocada por la Mesa de la Unidad Democrática el próximo 1 de septiembre.

Con información de El Nacional

Lea también: Entregarán a instituciones públicas “lista de escuálidos” para que sean despedidos

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a