Pareja británica suma 5 oros en el velódromo de Río (+Video)

_90820119_gettyimages-590226686

Laura Trott y Jason Kenny | Foto: Archivo

Laura Trott y Jason Kenny son una pareja que sin duda alguna han hecho historia en los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro 2016, tras ganar las 5 competencias en el velódromo. Entre ambos hacen un total de 11 medallas olímpicas, 10 de ellas de oro.

La última medalla del ciclista profesional británico en el keirin, le sacó lágrimas de felicidad a Trott, quien esperó la llegada de su pareja para recibirlo con un gran beso que cautivo a los presentes. 

Con esta nueva presea dorada, kenny tiene un total de seis oros y una plata e iguala a su compatriota Chris, una leyenda con más medallas máximas de la historia de su país.

Cabe destacar que minutos antes, Trott de 24 años se había convertido en la reina del ómnium al sumar 230 puntos, obteniendo el oro el cual seria el cuarto de su carrera y el segundo en Rio.

“Es increíble. Estoy realmente contento por Laura (Trott). Sé lo duro que trabaja y cuánto quiere ganar. Estoy muy orgulloso de ella”, expresó Kenny luego de la competencia de su prometida.

Para su corta edad Trott, además de sus cuatro oros olímpicos, acumula siete campeonatos del mundo y 10 campeonatos de Europa, convirtiéndola en la británica más condecorada de la historia olímpica.

“Me siento tan orgullosa de lo que he conseguido (…) Aún me siento esa niña que salía a pasear en bicicleta, sólo que ahora lo hago con todos estos oros”, comentó después de la última prueba del ómnium.

Lea también: Medio inglés vincula a Salomón Rondón con el Barcelona

000_f13ar-1200x800_opt

http://www.youtube.com/watch?v=IeC0mxXTNWk

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a