Muchacho: Si el gobierno cree que Ban Ki-moon está mal informado que lo invite a Venezuela

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, manifestó su opinión ante las declaraciones del vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

Alcalde del Municipio Chacao Ramón Muchacho

Alcalde del Municipio Chacao Ramón Muchacho | Foto: Archivo

En su programa “Con el mazo dando”, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, criticó este miércoles las palabras emitidas por el secretario general de ONU, Ban Ki-moon.

Se mal informó el señor Ban Ki-moon, al señalar que en Venezuela existe una crisis humanitaria”, comentó Cabello

Lea también: Diosdado Cabello asegura que Ban Ki-moon “está mal informado”

Tras esta afirmación, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter. Muchacho aseveró que Ban Ki-moon si está bien informado sobre la grave situación que vive actualmente el país.

No obstante, el mandatario regional aseguró que si el Gobierno cree que el secretario general de la ONU está desinformado, estos deberían invitarlo a Venezuela.

Si el gobierno cree que Ban Ki-moon está mal informado, que lo invite a Venezuela, para que él mismo se informe de manera directa sobre la situación del país. Eso sí, que vea solo VTV, que lo alojen en Fuerte Tiuna y que no le permitan ver las colas ni hablar con ningún venezolanos que no sea del gobierno, no vaya a ser que descubra que su declaración sobre la crisis humanitaria se quedó corta”, escribió el alcalde.

Lea también: Florido: Brasil cree oportuno realizar revocatorio este año

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a