Otra madre que explota ante la crisis económica en el país “en vez comida, nos dan plomo” (+Video)

Madre desesperada estalla por la crisis |captura de pantalla

Madre desesperada estalla por la crisis |captura de pantalla

La crisis económica ha hecho que centenares de mujeres venezolanas pase hasta ocho horas o más haciendo cola tan solo para comprar un producto regulado, ya que muchos no puede adquirirlos al precio de los “bachaqueros”.

Lea también: Muere joven de 22 años por ser obligada a parir

Las mujeres, sobretodo, se ha visto más afectada por la situación, muchas madres no pueden darle a sus hijos las tres comidas al día y muchas son madres solteras, una carga mayor. En el país, no solo es el desabastecimiento lo que perjudica a los venezolanos, es la inseguridad, la inflación, la escasez de medicamentos entre otros problemas. 

Lea también: Madre Venezolana: “Me ponen a hacer cola y me falta una pierna” (+video)

La líder opositora, María Corina Machado a través de su cuenta en Twitter publicó un video donde aparece una madre venezolana que está “harta” de la situación y que se encuentra de luto debido a que hace un mes asesinaron a su hijo. Entre  sus declaraciones se refleja la desesperación en su voz. 

“Esta injusticia que estamos viviendo en Venezuela, en vez de darnos comida, nos dan es plomo”, dijo la mujer. 

De igual forma, se preguntó “¿hasta cuándo vamos a seguir en esto, tenemos que salir de esta revolución. En vez de tener respaldo del gobierno lo que tenemos es miedo. Me siento aterrorizada”.

La oposición venezolana asegura que la única forma de acabar con los problemas es el cambio de Gobierno y por eso lucha para la realización del Referéndum Revocatorio. 

AQUÍ LAS DECLARACIONES:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a