Machado: “Es la hora de la desobediencia cívica, el Gobierno tiene que salir este año”

María Corina Machado, Coordinadora de Vente Venezuela / Foto: Cortesía

María Corina Machado, Coordinadora de Vente Venezuela / Foto: Cortesía

La líder opositora y coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, visitó este jueves el estado Anzoátegui, a propósito de la inauguración de una nueva sede del partido que coordina, en dicha entidad.

Durante esta visita, la opositora, hizo mención a la movilización prevista por la MUD para este 1 de septiembre, actividad que a su juicio desmostrará que “nada detiene a Venezuela en su deseo de conquistar la libertad”.

“El pueblo está diciendo es hasta aquí (…) por eso el primero de septiembre va por su razón: la madre que le mataron a su hijo, la que no tiene cómo alimentar a sus hijos, la maestra que no le alcanza el sueldo”, dijo.

Asimismo, se refirió a la Presidenta del Consejo Nacional Electoral, a quien le expresó que “debe entender que el país quiere tener una política diferente a esta que está relacionada con la corrupción y droga y para nadie es un secreto”.

Machado dejó claro la necesidad que tiene el pueblo venezolano de materializar un cambio político, por lo que invitó a los presentes a sumarse a la rebelión y desobediencia cívica, acotando que esto no significa un acto de violencia, sino de conciencia.

 “El estado Anzoátegui está a la cabeza se esta rebelión y es la hora de la desobediencia cívica. El Gobierno tiene que salir este año“, aseguró.

Lea También: “Chúo” Torrealba: Toma de Caracas “no es una marcha más”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a