Transportistas exigen aumento del pasaje haciendo advertencias a los usuario en sus vidrios

Autobús en San Cristóbal/ imagen: @Obeysser

Autobús en San Cristóbal/ imagen: @Obeysser

En San Cristóbal, los choferes de autobuses no dejan de reclamar el aumento del pasaje. Luego de la decisión del presidente Nicolás Maduro, de aumentar el salario mínimo en un 50%, todos los transportistas desde el día lunes han aumentado deliberadamente los precios del pasaje de autobús, pero les ha sido rechazado ese aumento, pues Ricardo Molina, el presidente de Transporte Terrestre y Obras Públicas, señaló que las tarifas seguirían vigentes porque fue lo acordado con el gobierno y otros gremios.

Según las negociaciones que ya habían sido realizadas, se acordó que el incremento del pasaje sería para el mes de noviembre, y no junto con el aumento del salario mínimo, pues este sería un golpe fuerte para los venezolanos.

Los transportistas no descansan en pedir su aumento en los pasajes, y es por eso que han colocado advertencias en los vidrios de las unidades para los usuarios.

El periodista, Obeysser Prada, colgó una imagen mediante su cuenta en la red social Twitter, en la que se muestra un mensaje escrito por un transportista en la ventada de en frente de la unidad en la que labora.

Lea también: “El 1 de septiembre no solo tomaremos las calles de la capital sino también las autopistas”, afirmó Ramos Allup

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a