Aristóbulo Istúriz: Si solo distribuimos bolsas, vamos a quedar como unos bolsas

Aristóbulo Istúriz| Foto: Archivo

Aristóbulo Istúriz, Vicepresidente ejecutivo de Venezuela| Foto: Cortesía

Este jueves durante un acto realizado en el estado Anzoátegui en apoyo al Presidente Nicolás Maduro, el Vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, hizo referencia a la situación económica por la que atraviesa el país, asegurando así que lo peor, ya pasó.

“Ya hemos resistido los seis primeros meses de este año, quiero hacer un reconocimiento al pueblo venezolano por esa capacidad de resistencia, hemos pasado los peores seis meses en 17 años de revolución”, dijo.

En ese sentido Istúriz resaltó la importancia de defender los logros que hasta ahora ha conquistado la revolución, además instó a sus compañeros a seguir trabajando para impulsar la economía a través de producción nacional.

“Si nos quedamos solo distribuyendo bolsas, vamos a quedar como unos bolsas, hay que ir a la producción”, señaló

De igual forma, el Vicepresidente aseguró que el mes de septiembre va a ser mejor que agosto, “porque Nicolás Maduro ha venido trabajado con valentía para no entregar las conquistas de nuestro pueblo”.

Por otra parte, señaló a la oposición venezolana de ser la responsable, de la crisis económica que viven los venezolanos, con la intención de provocar la salida del Presidente Maduro.

“La derecha crea las colas, la derecha crea el monopolio de los precios (…) Vean los países que están peleando en las calles para que la educación sea gratuita, ya nosotros la conquistamos”, aseveró.

Lea También: Fedecámaras: Revocatorio es una salida constitucional a la crisis del país

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a